martes, 28 de febrero de 2012

10ª sesión del Curso sobre Teología de la Liberación

Estimad@s amig@s

Les invitamos a la próxima sesión del curso sobre Teologías de la Liberación en el nuevo escenario político y religioso, que se llevará a cabo este lunes 27 de febrero. El tema a tratar será “La función liberadora de la filosofía de Ignacio Ellacuría, como una filosofía de la historia”, y estará a cargo de Karla Gabriela Trejo, teóloga mexicana.

La cita, como siempre, es en la Parroquia San Carlos Borromeo de Entrevías, C/. Peironcely, 2; muy cerca de la estación de RENFE Asamblea-Entrevías. El horario será el habitual de 20:00 a 21:30 horas.

En estas últimas sesiones del curso hemos contado como conferenciantes con especialistas en los diferentes temas del curso de teología de la liberación, como Ana Gamarra, militante peruana de la JEC, y Saúl Pérez, presidente de JOC. El próximo lunes nos acompañará la teóloga mexicana Karla Trejo. Los días siguientes estarán con nosotros nuevos invitados, que nos aportarán los resultados de sus propias investigaciones y de su trabajo especializado acerca de temas de actualidad vinculados con el curso.

Como saben, la Cátedra y la Parroquia ofrecen el curso gratuitamente desde hace cuatro años, y seguiremos haciéndolo en lo sucesivo. A su vez, nos parece razonable tener algún gesto o detalle de agradecimiento con los y las conferenciantes que hemos invitado y que invitaremos en adelante como respuesta a su generosa colaboración. Agradeceremos, por ello, una colaboración económica de en torno a 20 euros, por quienes se encuentren en posibilidades de hacerlo.

Muchas gracias.

Un saludo cordial

Edgardo Rodríguez Gómez
Coordinador

No hay comentarios:

Publicar un comentario